Prensa | Contactenos | Servicios

 

InicioLa GaleriaMuestrasRecorridos

Quienes somos Imprimir E-Mail

La Galería Hoy en el Arte, poseedora de una trayectoria de más de treinta años en el Arte Argentino, ofrece en la actualidad el más alto nivel en cuanto a escuelas, formaciones y estilos plásticos. Por este motivo, reconforta a su público dando a conocer, tanto la pintura de los Grandes Maestros, como la de los Jóvenes Artistas. Al mismo tiempo fomenta el desarrollo y exhibición de esculturas, dibujos, grabados, serigrafías y arte aplicado a la joya.

La Dirección y Coordinación de Hoy en el Arte, desde sus inicios hasta el presente, estuvo en manos de Teresa Nachman, destacada marchand y operadora cultural de indiscutida trayectoria. Desde este lugar, y a lo largo del tiempo, la galería ha realizado una importante labor en favor de los artistas, de la difusión del arte argentino, del coleccionismo y del público masivo.

En palabras de la Sra. Nachman: “Fuimos pioneros en la gráfica de autores nacionales y llevamos el arte a escuelas, colegios e instituciones, tratando por un lado, de que nuestra tarea fuera siempre pedagógica, y por otro lado, de trascender el espacio y extender el compromiso social- estético a todos los ámbitos.”

100

Teresa Nachman
Foto: Pedro Roth
Frente de la Galería Daniel Tedeschi

Frente de la Galería
Dibujo: Daniel Tedeschi